Los principios básicos de Renting impresoras
Impresoras Láser Monocromo: Perfectas para empresas que imprimen principalmente en blanco y negro y necesitan un equipo rápido y económico.Puedes designar el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.
El renting de impresoras es un servicio que permite a las empresas traspasar impresoras y multifuncionales por un perÃodo determinado de tiempo. En sitio de comprar una impresora, las empresas pueden pagar una tarifa mensual para usar una impresora y obtener soporte técnico y mantenimiento.
En Militar, el coste mensual del renting de impresoras en Barcelona es beocio que el coste de comprar una impresora nueva. Las empresas todavÃa pueden ahorrar capital en costes de mantenimiento y reparación.
Diseñada para trabajar en entornos de trabajo dinámicos y garantizar un rendimiento constante, la…
Si luego de la recital trimestral has excedido el núsolo de copias contratadas se harÃa un cargo A excepción de. Si sueles pasarte en el núexclusivo de impresiones serÃa conveniente contratar un paquete de impresiones superior, correcto a que el coste por copia es inferior.
Propiedad del equipo: Con el inquilinato, el equipo sigue siendo propiedad del proveedor, mientras que con el renting
El precio del renting depende principalmente del coste de la impresora y del tiempo en que se amortice. En general, la cuota mensual puede estar entre 9€ y 100€s.
El servicio de plazo por uso de impresoras HP incluye un convenio de mantenimiento que te realizarán los técnicos de SUMOSA tanto a nivel presencial como a nvel remoto, monitorizando el estado de Vigor de tus máquinas para preveer posibles averÃVencedor y parones innecesarios en tus trabajos de impresión.
Si luego dispones de una impresora multifunción HP pero necesitas consumibles de impresión láser o tinta originales puedes encontrarlos en nuestra tienda online
Los expertos de mantenimiento proporcionan reparaciones rápidas y solucionan problemas, maximizando la eficiencia operativa. Encima, al delegar la responsabilidad del mantenimiento al proveedor de renting
Al final del acuerdo de renting en Barcelona, la empresa puede devolver la impresora o comprarla a un precio predeterminado. Si la empresa decide comprar la impresora, el precio de compra suele ser pequeño que el precio Renting de impresoras de adquisición diferente.
Indicado para empresas que buscan financiar equipos de impresión profesionales con instalación y mantenimiento incluido sin un desembolso auténtico. Solo abonarás una cuota fija mensual.
Ahorro de dinero a corto plazo: en emplazamiento de comprar una impresora, las empresas de Barcelona pueden abonar una tarifa mensual más asequible. Soporte técnico y mantenimiento incluidos: las empresas de Barcelona no tienen que preocuparse por el mantenimiento o las reparaciones de la impresora, luego que esto está incluido en el servicio de renting.